Taxine de Taxus en la película Ligones de José Texeira

LIGONES estrenaba el 28 de febrero el tráiler donde se daba a conocer un pequeño fragmento de lo que podremos disfrutar del nuevo film de José Texeira una comedia de armas tomar.

Sinopsis

Ligones es una comedia que muestra como Javier, el gran maestro de la seducción, enseña sus técnicas de ligue a 4 chicos con serias dificultades para relacionarse con el sexo femenino.

¿Te atreves a descubrir cómo se hace?

Trama

Ligones es una comedia fresca y actual que cuenta la historia de Javier, peluquero y maquillador.

Él ha pasado toda su infancia rodeado de decenas de mujeres, desde que comenzó a dar sus primeros pasos hasta que decidió abrir su propia peluquería.

Todos estos años de convivencia con el sexo femenino le ha servido para desarrollar la manera de entender a las mujeres, qué quieren, cómo lo piden… Ésta psicología adquirida la utiliza para seducir a cualquier chica en cualquier lugar.

David es cliente de Javier desde hace 2 meses; acude cada semana a la peluquería con la excusa de “retocarse el corte de pelo”, en realidad va a deleitarse e intentar aprender de los conocimientos de Javier con respecto a las mujeres, pues está frustrado al ser incapaz de mantener una conversación con una chica.

David es testigo de cómo una guapa clienta invita a Javier a salir a una discoteca de moda y decide ir con sus amigos a mostrarles al “amo de la seducción”, ya que estos chicos resultan patéticos a la hora de hablar o relacionarse con mujeres. Lo intentan todos los fines de semana y rara vez consiguen relacionarse con el sexo femenino.

El grupo lo forman: Maxi, Richy, Buba y David.

Tras el alarde demostrado de Javier en la discoteca, este grupo le proponen como maestro de ligue a cambio de una cantidad económica y Javier accede a realizar esta enseñanza y la llevará a cabo en la ciudad de Mérida, donde aprovechará este viaje para volver a ver a Sara, su auténtico amor, a quien conoció hace 5 años en la capital extremeña y nunca ha olvidado.

Este viaje tan pasional como divertido arranca con estos 5 chicos en dirección al Camping Mérida, donde encontraremos, además de risas aseguradas, el interés de cualquier chico/hombre sobre estas técnicas, historias de amor, personajes disparatados, situaciones comprometidas, interés de chicas/mujeres sobre la técnica utilizada y con el que todo el mundo se va a sentir identificado, pues: ¿Quién no ha ligado alguna vez?

Banda sonora

Por si fuese poco TAXINE tiene alicientes para dar y vender, así es el tema de los madrileños TAXUS que sonará para la ocasión de LIGONES, cierto que TAXUS no estarán solos pero merecidos de formar parte de una comedia que no dejarán a nadie indiferentes.

Tráiler

Tags from the story
, , ,
More from Obscura Management

Nocheterna en el Acordes del Rock [21/7, Gilena (Sevilla]

La segunda edición del ACORDES DEL ROCK cuenta hoy viernes 21 de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *