Comunicado Oficial: Cancelación Concierto PUGNATOR, DOMINIUM y TAXUS en Madrid el 3 de febrero

Lamentamos mucho lo sucedido, esto corresponde a una situación únicamente de problema de salud por parte de la organización.
 
Por este medio OBSCURA MANAGEMENT anuncia la cancelación del próximo concierto de PugNatoR, Dominium y TAXUS el próximo 3 de febrero en la Sala Barracudas Rock Bar.
 
 
Esta determinante decisión se ha tomado por parte de nuestra agencia, OBSCURA MANAGEMENT con la aprobación del combo de bandas de nuestro propio roster que formaban el cartel anunciado desde hace unos meses.
 
Sentimos anunciar, además que ha sido imposible un entendimiento entre BARRACUDAS ROCK BAR y OBSCURA MANAGEMENT, dado que la propia sala no entiende que el problema de salud, no les parece motivo para la cancelación del evento.
 
Donde las opciones viables eran las que ellos mismos consideran sin poder optar por el cambio de fecha, que entendemos que dado que es un problema de salud y no uno cualquiera, deberían entender que estás cosas suceden, que los promotores no somos de piedras, de echo, en alguna ocasión ha sucedido al contrario y no se ha puesto impedimento alguno, de echo, a día de hoy, continuamos trabajando con la sala en cuestión con quienes nos sucedió.
 
Un problema de salud más cuando hay operación quirúrgica de por medio, debería ser motivo suficiente para el cambio de fecha, más cuando se ha aportado parte médico de ingreso donde se puede ver la mención para la operación quirúrgica que tuvo lugar el 26 de enero, aportaremos tras disponer el parte de alta para que nadie pueda decirnos que la cancelación es fruto de nuestra imaginación. Hay que tener consideración con las personas que hacemos que la escena continúe funcionando.
 
Dicha cancelación se ha debido tras el accidente por parte de Ignacio Jose Olivar Gomez, quien forma parte de la propia organización, tras el accidente sufrido ha tenido que ser intervenido de urgencia por rotura de peroné de tobillo derecho (informe médico adjunto).
 
Cabe destacar que las propias bandas han servicio como motivo de apoyo total hacía la propia organización.
 
Para OBSCURA MANAGEMENT, tras intentar llegar a un acuerdo favorable para el cambio de fecha, cuando se trata de un problema de salud, la propia sala ha considerado QUE NO ES UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR para la realización del evento, tal y cómo me hicieron saber el 26 de enero en tan solo tres minutos de conversación telefónica en la que la propia sala prefirió colgar el teléfono con una mención que no voy a hacer pública, sin embargo, si anunciamos la cancelación dado que la organización de este evento, merece el respeto y la recuperación total para poder actuar en consecuencia con los eventos que organizamos.
 
A todas las personas que han comprado las entradas anticipadas, puede recuperar su dinero en el punto de venta por el que adquirió la correspondiente entrada. Cabe mencionar que la entrada debe estar en perfecto estado para la devolución de la cuantía de la entrada anticipada.
 
Puntos de venta: Notikumi
 
De parte de OBSCURA MANAGEMENT queremos pedir disculpas a todas las personas que compraron su entrada, así como a las propias bandas y los miembros de cada una de ellas y por supuesto a los medios que iban a estar cubriendo el evento pero es inviable realizar un evento donde la propia organización no puede realizar sus funciones.
 
Saludos,
Obscura Management
More from Obscura Management

Perpetual Night presenta Between light and darkness

Lanzamiento del doble CD recopilatorio de PERPETUAL NIGHT bajo el nombre de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *